NUESTRA HISTORIA
Los primeros pasos de la empresa se remontan al año 1950 con la unión de los hermanos Joaquin, Pascual y Jose Arcusa, que inician su actividad con el desguace de chatarras y el reciclaje de materiales usados. Más tarde, se unifica la empresa en Arcusa Hermanos S.L. hasta la actualidad, enfocando su compromiso a aportar soluciones que armonicen el desarrollo económico con el progreso tecnológico y el respeto al medio ambiente.
Por ello, nuestra actividad principal actualmente es el reciclaje, la clasificación y la valoración de chatarras férricas y no férricas, asi como la compra-venta de materiales y maquinaria usada de diversos tipos. En este campo hemos ido creciendo en actividad y hemos dotado a nuestras instalaciones con la maquinaria más respetuosa con el medio ambiente.
APOSTAMOS POR LA SOSTENIBILIDAD
Vivir de manera sostenible es vivir en armonía con la naturaleza.
EQUIPO HUMANO
La pieza clave para Arcusa Hermanos S.L. es la satisfacción del cliente. El equipo humano es el segundo eslabón en nuestra filosofía: sin su profesionalidad y motivación sería imposible alcanzar nuestra meta.
La integración global de todos los empleados y la coordinación fluida y eficaz entre los distintos responsables de la empresa mejora de forma continua los procesos.
Nuestros trabajadores están altamente cualificados y forman un equipo especializado y perfectamente coordinado que desarrolla su tarea diaría bajo premisas fundamentales: la confidencialidad como norma y la plena satisfacción del cliente.
CUIDAMOS DEL MEDIOAMBIENTE
La Tierra no nos pertenece, solo la estamos cuidando para los que vendrán.
INSTALACIONES
Arcusa Hermanos S.L. aporta sus más de 40 años en el Mercado de Recuperación de Materiales usados, a dar salida a Conjuntos de Activos Heterogéneos que se hallan en la necesidad de ser tratados como una sola unidad en el Mercado.
Sus más de 9.000 m2 de instalaciones acogen un muy amplio muestrario de artículos que, debidamente clasificados y tratados de forma responsable, se ofrecen para su venta de forma individualizada, constituyendo un interesante mercado de bienes usados. Además adaptamos los objetos a las medidas y utilidades, que nuestros clientes requieran.